lunes, 25 de enero de 2010

TERU Ameblo 01/18/10 18:24:01

Buenas noches!





















Se ha dicho en entrevistas y otros medios, y creo que ya escribí acerca de ello en mi blog también pero, el arte para la portada de nuestro album debut 「Jubilee」 fué diseñado por mí.

El año pasado a comienzos de diciembre escribí acerca de una "gran tarea" que tenía que ver con el diseño de la portada ne.(>_<)


Creo que hay mucha gente que ya lo sabe pero, desde mi mente y mi corazón, hacer cosas como dibujar el diseño, hacer cosas creativas es algo que amo. Así que no es sólo 「músico=artista」 pero tal vez un artista por naturaleza ne。


En esta ocasión para 「Jubilee」 los sentimientos son muy fuertes, y demoré casi tres semanas en terminarlo todo.


Crear algo que no pierda de vista las canciones recopiladas no es fácil. Como estuve trabajando en ello al mismo tiempo que la mezcla del sonido, fué difícil cambiar mi mente entre "música" y "diseño" ne。En proporción a la música que lentamente se va acoplando, inspiración sin fin se abre desde el "sonido", y cambiar desde ese estado mental fué lo más difícil pero, sentí la alegría del tipo de artista que puedo exceder eso. Como la imagen de la [música] , ya que el arte de la portada se espera que sea una imagen visual que va con la música, por eso enfrenté un sentimiento de responsabilidad ne。


El ángel en la portada frontal tiene varios significados personales. Dejo la interpretación a ustedes pero, hay una profunda gratitud también.


Tuve que ser muy estricto conmigo mismo para comprometerme y sacar adelante las cosas, y así finalmente terminó siendo un trabajo aprobado. Así que realmente me gustaría que ustedes tuvieran este album. Escuchen con atención, y también siento que deben mirar con atención.



Pude perderme en el misterio de cada una de las historias contadas en las letras, así que pienso que es un trabajo interesante. Está en la postdata pero, a parte de 「Ascendead Master」 que fué diseñado previamente, yo diseñé todo lo demás. (>_<) En los créditos de diseño, donde el director artístico es mencionado, 「wait a minutes」* soy yo。La traducción directa de 「wait a minutes」 es 「sukoshi o-machi kudasai」 pero, una frase que digo mucho es 「chotto matte kudasai yooo~」 así que por eso el nombre (risas)


Yo he estado realizando diseños para otros artistas además de Versailles, así que tal vez haya algún trabajo cerca a ustedes diseñado por mí ne。Ya que el arte fué hecho por mí, me pregunto si cambiará la forma en como ustedes ven el album? (>_<)


Al final quedó un trabajo muy bueno verdad?(risas)

De todas formas esperen por él por favor ☆


Sería bueno si algún día pudiera hacer una exhibición ne(>_<)



※La foto es una conmemoración cara a cara con Jubilee ☆
Tengo uno antes que todos ustedes!...la foto es la prueba(risas)

NT* "wait a minutes" significa "espera un minuto" (la "s" está de más, pero TERU lo escribió así)

_______________________________________________

TRADUCCION DE JAPONES A INGLES POR: http://bara-trans.livejournal.com/
TRADUCCION DE INGLES A ESPAÑOL POR: Angie

No hay comentarios: