lunes, 25 de enero de 2010

TERU Ameblo 01/15/10 23:49:01

ASUNTO: Petanko*(゜∀゜)

Wow, podría ser hoy el número de petas mayor a todos los anteriores!!!(゜∀゜)

Es algo como un Pegaso o un Perro o algo así?!(゜∀゜)

Lo que me recuerda que recientemente cuando he tenido tiempo, he estado haciendo peta aleatoriamente; a alguien de mi lista de petas recibidos, después aleatoriamente a alguien de su lista de petas recibidos, y después de nuevo aleatoriamente a alguien de su lista de petas recibidos.... es la forma como lo he estado haciendo, y es mi meta regresar al mío propio.

Para darle un nombre, es el 「Peta a la deriva」(risas)

Por eso creo que hay gente que estará pensando: Por qué hay allí un peta de TERU!?」。

Por favor, sólo piensen que es pura suerte (´∀`)

Por supuesto, también estoy devolviendo normalmente petas de agradecimiento☆ (NT: A mí no... por lo menos no muy seguido (T-T)

Pienso que si no tuviera restricción de petas, y si no estuviera tan ocupado, podría devolver más petas na f^_^;

Bueno, acerca de eso,es porque estaré retornando a las actividades de la banda!(>_<)


En esta nota este es el primer botón de peta que incluyo (risas)





Nota del Traductor:* El hizo un juego de palabras con peta (Ameblo huellas) y " petanko" que significa (entre otras cosas) algo que es aplastado.

_______________________________________
TRADUCCION DE JAPONES A INGLES POR: http://bara-trans.livejournal.com/
TRADUCCION DE INGLES A ESPAÑOL POR: Angie

No hay comentarios: