lunes, 25 de enero de 2010

Shaura Ameblo 01/21/10 01:40:58

Shaura es.... raro... es todo lo que diré.... (^-^)


2010-01-21 01:40:58
ASUNTO: Conversación acerca del amor


Senpai 「Anoo ... para acercarse a alguien a quien quieres, cual es una buena forma de hacerlo?」

Ese senpai、por alguna razón me habló formalmente...

Yo 「Creo que es bueno si piensas en los sentimientos de la otra persona。」

Senpai 「Con alguien a quien acabas de conocer, eso también es posible?」

Yo「Ya sea que le gustes o no, no te darías cuenta?」

Senpai 「Ye~ah...」

Yo 「Qué sucedió?」


Esta conversación fué en el carro en el camino de regreso a casa, veníamos de pescar.
Una conversación entre amigos.
Senpai es alto y apuesto. Pero algo parece faltarle...
Escribió todo lo que dije en una libreta.
El es esa clase de persona.



Continuación

Senpai 「Uno se encuentra chicas realmente bonitas en la ciudad verdad? Shaura-san cómo te acercas a alguna? 」

Yo 「No he tenido esa clase de encuentro todavía. Es imposible. Hay que darse por vencido。」

Senpai 「No dicen que tu vida se acaba si te das por vencido!! Estoy tomando notas! (muestra la libreta) 」

Yo 「jajaja... No hay nada más que se pueda hacer además de elegirlas ne.*se refiere a clasificar a las chicas bonitas* (igual no importa) 」

Senpai 「No puedo hablarle a alguien que no conozco(>_<)」

Yo 「Exacto。 Así que mejor nos damos por vencidos。」

Senpai 「De ninguna manera! Se me acaba de ocurrir una buena idea!」

Yo 「Qué?」

Senpai 「Uu! me duele el estómago!!(de repente se inclina)」

Yo 「Estas bien!?」

Senpai 「Ves! Te preocupaste ne!! Si haces eso cerca de una chica bonita、crearás una oportunidad para hablarle!!」

Yo 「Oo、 Senpai, es una gran idea nee。 Y después de eso que se hace?」

Senpai 「Entendiste bien! Lo importante es a partir de ahí!」

Yo 「Qué ?!(mi interés crecía)

Senpai 「Le muestras una foto, del pez más grande que hayas capturado! !」

Yo 「Huh?...」

Senpai 「Si haces eso entonces puedes comenzar a hablar acerca de la pesca no?!! Esta es indiscutiblemente una buena idea (rostro serio)」

Yo「Estás dando información no deseada...」

....Después de eso, me reí tanto que me dolió el estómago, y terminé pasándome dos semáforos en rojo...

Hay varias anécdotas con Senpai, se me me ocurre otra ahora...


Acerca de este post, me gustaría recibir la opinión de un valiente que lo intente.

___________________________________________
TRADUCCION DE JAPONES A INGLES POR: http://bara-trans.livejournal.com/
TRADUCCION DE INGLES A ESPAÑOL POR: Angie
____________________________________________

Yo me quedé.... *o* ...sin comentarios...

...pero bueno, que otra "estrategia" de interacción se puede esperar del mundo donde inventaron el "tamagochi para encontrar pareja" ¬¬

...así, es... el año pasado lo ví por tv. Un aparato parecido a un tamagochi cuya función es ubicar en un radio de no recuerdo cuánto, a las personas que estén en tu mismo "estado de relación" (por utilizar términos de redes sociales). ¿Cómo?, pues muy simple... el aparatico este tienen varias opciones, después de identificar tu género, simplemente lo "sintonizas" en la opción que corresponda a tu estado. Por ejemplo, "sólo amigos" ó "novio/a" ó "sólo por diversión" (que ya me imagino que clase de diversión); y cuando te encuentres cerca de alguien del sexo opuesto que esté en la misma sintonía, pues ambos aparaticos timbran y se enciende una lucecita, así que lo único que tienes que hacer es buscar entre la multitud de Shibuya al otro/a pendejo/a con un "tamagochi" en las manos, y listo!!.. has encontrado pareja!! ^-^

Curiosa forma de conocer gente, estoy que me compro uno... claro que el problema es que para eso tendría que irme hasta Japón... un momento... eso acaso es un problema??!! (>-<)

...mmm... probablemente, me encontraría con un japonecito de cabello plateado fingiendo estar enfermo :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja de vdd inventaron esa cosa no lo creo ke pena he reido tan fuerte al leer ese comentario jajaja ya me vi con mi aparatito sonando y buscando a ver kien más trae el aparato jajajaja prefiero la estrategía de hacerse el enfermo XP