jueves, 12 de febrero de 2009

GRANDES PROMOCIONES EN ANIME MERCHANDISE!!!

La tienda de Anime Merchandise AXIS ANIME STORE, ubicada en la ciudad de Cali, trae en el 2009 grandes promociones en MANGAS y MAQUETAS!!!!
Aprovecha los precios especiales que se mantendrán durante el primer semestre del 2009, y adquiere productos exclusivos de primera calidad.
Para ver fotos de los productos visita el blog de la tienda: http://axisanimestorecali.blogspot.com; y para realizar tu pedido comunicate con AXIS al email: axisboutique@gmail.com, o llama al 3704918 (CALI).

La tienda está ubicada en Cali, pero se realizan envíos a todo el pais.

...¡¡¡¡APROVECHEN!!!!

SHINANIME SPECIAL COMIC

Después de una larga ausencia regreso para contarles de el primer gran evento que se está planeando para el 2009.

Se trata de un Nuevo ShinAnime Special, esta vez abarcando no sólo la cultura anime y manga, sino la narración gráfica en general. Por lo tanto en este evento encontraremos foros, talleres, concursos, proyecciones y merchandise relacionados con el arte de la narración gráfica estadounidense, europea, y latinoamericana; además de asiática por supuesto.

El evento está planeado para el día sábado 28 de febrero, y pretende llegar no sólo al usual público de los eventos del ShinAnime, sino a todos aquellos que aprecian el arte de la narración gráfica sin importar su pais de origen.

El evento contará con la presencia de artistas caleños que exhibirán y distribuirán sus trabajos; así que además de disfrutar de un gran evento, los asistentes tendrán la oportunidad de apoyar el talento local!!

FECHA: Febrero 28 del 2009

HORA: 2:00pm

LUGAR: Centro Cultural Comfandi - Calle 8 # 6 - 27 Cali

VALOR ENTRADA: 5000 pesos