viernes, 26 de septiembre de 2008

OTAKU´S UNLIMITED... La mejor fiesta otaku!!!


Para los que estamos cansados de que nos cambien el JPop por vallejarto apenas comienza a anochecer....
Después de 4 años, vuleve la mejor fiesta otaku de la ciudad!!!.... Nada de ser echados a las 7 PM, esta vez vamos de seguido hasta que el cuerpo aguante. Zona de Bar para los mayores y si eres menor de edad no te preocupes habrá menú sin licor, y proyección continua de videos de J-pop, además muchas actividades y sorpresas; habrá Karaoke, cosplay, zona WiFi para que descargues lo que quieras o juegues Online contra el resto del Mundo, torneos continuos de Guitar Hero, Wii, y el imperdible Naruto. Además, estarán presentes las mejores tiendas con lo último del Merchandise, para que adquieras desde stikers hasta figuras a escala de tus series y videojuegos favoritos.

El evento comienza a las 3:00 pm y va hasta el amanecer, así que si no los dejan quedar hasta tarde, habrá muchas actividades temprano, pero si pueden pegarse la amanecida, habrá muchas actividades toda la noche y la madrugada; y podrás disfrutar de todo ésto por sólo $5000!!!!

Definitivamente la mejor manera de comenzar la temporada de Cosplay, un evento al que ningún otaku puede faltar.

FECHA: Sabado 4 de Octubre
HORA: desde las 3:00 pm
LUGAR: Carrera 101 # 14 – 99 Ciudad Jardin (Cali)
VALOR ENTRADA: $5000
MAYOR INFORMACIÓN: 5242458

Invitan
NEMESIS ANIME CENTER
&
AXIS ANIME STORE

GACKT-SAMA SIGUE CANTANDO...

Hace poco leí en algún lugar del internet una "noticia" que decía más o menos así: "Gackt se retira de la música. Ya que está teniendo mucho éxito en Hollywood, se dedicará a la actuación".

Para fortuna de los admiradores de la música de Gackt-sama, nada es más FALSO que ésto.

Gackt ya terminó de rodar la película "Bunraku", la cual se estrenará en 2009. Y lejos de pensar en retirarse de la música, anda trabajando en nuevos e interesantes proyectos (como siempre).

Así que pueden (podemos) estar tranquilos todos los seguidores del talentoso artista, ya que tenemos Gackt para rato....

Así que ya saben, no lean todo lo que encuentren, ni crean todo lo que lean.... asegúrense de informarse de fuentes recomendadas y no de cualquier sitio.

Para información más detallada acerca de Gackt-sama, visiten su sitio oficial cuyo link aparece en este blog en la sección "algunos sitios interesantes".

GACKT-SAMA
I LOVE YOU FOREVER

ANIME RECOMENDADO: SOUL EATER


Si dijéramos que hay un anime "de moda", en estos momentos ese sería sin duda Soul Eater. Aún produciéndose en Japón, muy bien acogida por los fanáticos del género; Soul Eater combina una historia interesante y muy entretenida con un grafismo singular y dinámico; además de hacer excelente uso de parodias a personajes famosos, tanto ficticios como reales. Así, en esta serie podemos encontrar versiones únicas de "la bruja de Blair", "Excalibur"y "Al Capone", entre otros.

La historia en sí trata de una escuela de técnicos de armas para shinigamis, donde los estudiantes entrenan a sus armas (las cuales tienen forma humana la mayoría del tiempo) con el fin de que éstas se conviertan en la Death Scythe (el arma de La Muerte, llamado en la serie Shinigami-sama). Para ésto los estudiantes y sus armas deben recolectar 99 almas corruptas (llamadas huevos de kishin) y el alma de una bruja.... lo cual no será nada fácil, pero sí muy divertido.

Con una sincronización perfecta de acción y humor, esta serie es sin duda una de las favoritas de la temporada.

Aquellos residentes en la ciudad de Cali, tienen la suerte de disfrutar este espectacular anime en el Centro Cultural Comfenalco, los días jueves (cada 15 días) a las 6:30 pm; donde se está proyectando. La entrada es totalmente gratuita y además de la proyección, se realizan rifas de series anime.

No te la pierdas.

MANGA DE LA SEMANA: AMOR AL DESNUDO



Periódicamente estaré publicando reseñas de mangas (preferiblemente aquellos que se pueden conseguir en Colombia).

El primero en la lista es definitivamente uno de mis favoritos, de la mangaka Mayu Shinjo, el manga Amor al desnudo (título original en japonés: Junai Strip). De género shoujo, se trata de un tomo único que narra la historia de un atractivo y brillante estudiante de secundaria que delira por la niña más tonta ( y "fea") de su antiguo colegio. Divertida y conmovedora historia con altas dosis de erotismo, donde vemos hasta dónde se puede llegar por amor.
Este tomo también nos trae de regalo otra historia autoconclusiva acerca de un cantante famoso y una de sus admiradoras, donde ya se imaginarán lo que sucede....

Sin duda un título obligado para los amantes del shoujo, ahora disponible en Colombia a un precio bastante cómodo.
Aquellos interesados pueden adquirir el tomo en la tienda AXIS, ubicada en la ciudad de Cali, escribiendo a axisboutique@gmail.com o llamando a los números 3014079444 y 3014807123.

ANGIE

SHINANIME LOLIPOP


Hola a todos.

Nada mejor para inaugurar este blog que una reseña del último evento de animación japonesa realizado en la ciudad.
Esta vez, el ya bien conocido ShinAnime nos trajo un evento especializado en géneros eróticos, tales como el Hentai, el Yaoi, y el Yuri (mi favorito es el YAOI!!). El evento tuvo lugar el pasado 20 de sepntiembre en el Centro Cultural Comfandi. Aunque personalmente, no me gustó el nombre del evento (hubiera preferido que se llamara ShinAnime Ecchi, o algo así, ese "lolipop" no me convence), el evento estuvo muy bueno. Hubo proyecciones SIN CENSURA de los géneros mencionados, muestra de videojuegos hentai y yaoi, foros, ilustración erótica (muestra y concurso), karaoke, y como no podía faltar: cosplay erótico!!!... claro que en este último sólo participo una persona, que por supuesto se llevó muchos premios y aplausos (por no decir miradas)... a ver si para el próximo más señoritas se animan.
Además de disfrutar de todas estas actividades, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir merchandise de animación japonesa, de excelente calidad; ya que las mejores tiendas de la ciudad se hicieron presentes. El evento estuvo bastante concurrido y animado, como era de esperar de un ShinAnime.
Felicitaciones a los organizadores y mucha suerte con el próximo evento, el ShinAnime Cosplay, que ya se está planeando para el mes entrante.

ANGIE