viernes, 26 de septiembre de 2008

ANIME RECOMENDADO: SOUL EATER


Si dijéramos que hay un anime "de moda", en estos momentos ese sería sin duda Soul Eater. Aún produciéndose en Japón, muy bien acogida por los fanáticos del género; Soul Eater combina una historia interesante y muy entretenida con un grafismo singular y dinámico; además de hacer excelente uso de parodias a personajes famosos, tanto ficticios como reales. Así, en esta serie podemos encontrar versiones únicas de "la bruja de Blair", "Excalibur"y "Al Capone", entre otros.

La historia en sí trata de una escuela de técnicos de armas para shinigamis, donde los estudiantes entrenan a sus armas (las cuales tienen forma humana la mayoría del tiempo) con el fin de que éstas se conviertan en la Death Scythe (el arma de La Muerte, llamado en la serie Shinigami-sama). Para ésto los estudiantes y sus armas deben recolectar 99 almas corruptas (llamadas huevos de kishin) y el alma de una bruja.... lo cual no será nada fácil, pero sí muy divertido.

Con una sincronización perfecta de acción y humor, esta serie es sin duda una de las favoritas de la temporada.

Aquellos residentes en la ciudad de Cali, tienen la suerte de disfrutar este espectacular anime en el Centro Cultural Comfenalco, los días jueves (cada 15 días) a las 6:30 pm; donde se está proyectando. La entrada es totalmente gratuita y además de la proyección, se realizan rifas de series anime.

No te la pierdas.

No hay comentarios: