viernes, 26 de septiembre de 2008

SHINANIME LOLIPOP


Hola a todos.

Nada mejor para inaugurar este blog que una reseña del último evento de animación japonesa realizado en la ciudad.
Esta vez, el ya bien conocido ShinAnime nos trajo un evento especializado en géneros eróticos, tales como el Hentai, el Yaoi, y el Yuri (mi favorito es el YAOI!!). El evento tuvo lugar el pasado 20 de sepntiembre en el Centro Cultural Comfandi. Aunque personalmente, no me gustó el nombre del evento (hubiera preferido que se llamara ShinAnime Ecchi, o algo así, ese "lolipop" no me convence), el evento estuvo muy bueno. Hubo proyecciones SIN CENSURA de los géneros mencionados, muestra de videojuegos hentai y yaoi, foros, ilustración erótica (muestra y concurso), karaoke, y como no podía faltar: cosplay erótico!!!... claro que en este último sólo participo una persona, que por supuesto se llevó muchos premios y aplausos (por no decir miradas)... a ver si para el próximo más señoritas se animan.
Además de disfrutar de todas estas actividades, los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir merchandise de animación japonesa, de excelente calidad; ya que las mejores tiendas de la ciudad se hicieron presentes. El evento estuvo bastante concurrido y animado, como era de esperar de un ShinAnime.
Felicitaciones a los organizadores y mucha suerte con el próximo evento, el ShinAnime Cosplay, que ya se está planeando para el mes entrante.

ANGIE

1 comentario:

luichefhc dijo...

y donde subieron las imajenes del shinanime lolipop ? respuestas a andres_90anime@yahoo.com gracias o donde las veo ?